CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

LID Editorial publica: RRelatos HHumanos: ¿Cómo ven los empleados y directivos las situaciones que suceden dentro de una empresa?

Relatos Humanos cuenta la historia de cómo viven los empleados y directivos la aventura de un negocio al que no le queda más remedio que adaptarse al cambio para no desaparecer y donde no dejan de sucederse situaciones tan reales como la vida misma: despidos, promociones, prejubilaciones, cambios en la dirección, etc.

Sus diez autores, directores de Recursos Humanos, descubren su visión sobre las experiencias y vivencias de las personas que conforman las empresas y cómo abordan los retos de la gestión humana en su día a día.

rrhh-lid-2El lector disfrutará y se emocionará, pero sobre todo entenderá lo que somos capaces de hacer para alcanzar nuestros sueños y por qué todos podemos pedir clemencia o añorar venganza, a través de una obra que cuenta con el apoyo 360 Talent y Randstad.

Todavía no hay comentarios en "LID Editorial publica: RRelatos HHumanos: ¿Cómo ven los empleados y directivos las situaciones que suceden dentro de una empresa?"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado