CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

Los pasados 17 y 18 de noviembre tuvo lugar la Asamblea General AEDRH 2016. El Hotel NH Madrid Ventas fue el sitio escogido para el evento, donde se reunieron más de 150 Directores de Recursos Humanos de toda España.

El jueves 17 comenzó con una recepción y un cóctel al cual asistieron más de 200 personas, entre Asociados y sus acompañantes, Directores Generales de las empresas patrocinadoras La bienvenida la realizó Alfonso Callejo, Presidente de la Asociación y Director General de Recursos Corporativos de Acciona.

Durante la velada tuvo lugar la tradicional Rifa Benéfica, animada este año por dos Asociados, Ana López Seisdedos y Enrique Rodríguez Balsa, donde se sortearon más de 70 regalos donados por todas las empresas de los Asociados, Patrocinadores y Colaboradores. El importe recaudado este año se destinó a Save The Children.

Durante el transcurso del viernes 18 de noviembre por la mañana, tuvo lugar la Asamblea General para Asociados, donde se les informó sobre las actividades y proyectos realizados durante el 2016 y planificados para el 2017, así como la puesta en marcha de las Comisiones Técnicas AEDRH que este año han cambiado de formato.

El mismo 18 tuvo lugar la ponencia de Javier Rodríguez-Zapatero, ex Director General de Google España, el cual habló sobre la importancia de la transformación digital y como está influyendo en los puestos de trabajo y las organizaciones, así como de los “millenials”, el crecimiento exponencial en el mercado digital y la importancia e influencia de internet.

Seguidamente tuvo lugar la intervención de Begoña López-Cano Ibarreche Directora General de RRHH de Inditex, sobre la gestión de personas y como se deben adaptar las empresas a las nuevas generaciones, la importancia de la diversidad dentro de las empresas y el compromiso social de las mismas.

Para clausurar la jornada estuvo invitado Xavier Thibault, Director General de Empleo, que habló sobre la importancia de las empresas y su colaboración para la mejoría de la economía en España, así como el rol que desempeñan las mismas en el desarrollo de la sociedad.

El Premio al Mejor Gestor de Personas 2016, entregado en ediciones anteriores a personalidades como Vicente del Bosque, Inma Shara y Pedro Piqueras fue otorgado a José Ignacio Goirigolzarri, Presidente de Bankia, que por motivos de agenda no pudo asistir a recibirlo y se le entregará durante un Almuerzo AEDRH planificado para enero 2017. El Premio Gestor de Personas, es un reconocimiento a la labor en la gestión de personas fuera del ámbito de los recursos humano, por su trayectoria profesional, su capacidad de liderazgo, dirección y compromiso y sus habilidades en la gestión de equipos. Así mismo este premio conlleva el nombramiento de Asociado de Honor.

Todavía no hay comentarios en "La Asociación Española de Directores de RRHH celebra su Asamblea General Anual 2016"

Su email no será publicado