CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

Las soluciones de experiencia de cliente de Atento reciben ocho premios AMAUTA

Atento ha sido galardonada con ocho premios AMAUTA 2016, el máximo reconocimiento otorgado por la industria del marketing directo e interactivo de América Latina.

En la edición 2016 de los premios AMAUTA, Atento ha sido premiada por las soluciones de experiencia de cliente desarrolladas y gestionadas para Movistar, Chevrolet, Lexmark, Telefónica e Interjet. Las soluciones premiadas incluyen mejores prácticas de soporte e-commerce para el sector telecomunicaciones en la categoría de campañas y programas de ventas; soluciones de back office y asistencia remota en la categoría de atención al cliente; mejores prácticas de atención al cliente en entornos digitales y redes sociales para diversos verticales o soluciones de fidelización y relacionamiento para la industria de viajes, entre otras.

Es una gran satisfacción recibir una vez más el reconocimiento de la industria del marketing directo e interactivo de América Latina por la innovación y calidad de nuestras soluciones de experiencia de cliente”, comentó Alejandro Reynal, CEO de Atento. “Nuestro compromiso con la excelencia y el liderazgo que nuestra compañía tiene en el sector CRM/BPO de América Latina se ven reflejados cada año en los premios AMAUTA que reciben nuestras soluciones. Soluciones innovadoras y que generan un alto valor añadido a empresas que operan en entornos altamente competitivos y crecientemente digitalizados”, añadió Alejandro Reynal.

Los premios AMAUTA son otorgados cada año por la Federación de Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina (ALMADI) y reconocen las mejores prácticas en el ámbito del marketing en la región. La participación de Atento en estos premios se remonta 13 años, en los cuales la compañía ha sido reconocida por sus mejores prácticas en diferentes países de América Latina, siendo la empresa más galardonada de su sector.

Todavía no hay comentarios en "Las soluciones de experiencia de cliente de Atento reciben ocho premios AMAUTA"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado