CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

Fundación MAPFRE y Bébé Confort se unen para ayudar a madres con riesgo de exclusión social

Como parte de su compromiso con la sociedad, la marca Bébé Confort y Fundación MAPFRE aportarán diferentes productos de seguridad y pequeña puericultura en colaboración con la ONG Proyecto Maternity. La organización trabaja acompañando, atendiendo y acogiendo a mujeres para afrontar su embarazo y posterior lactancia en soledad, abandono, víctimas de la violencia, precariedad laboral, exclusión social o vulnerabilidad.

Un grupo de voluntarios de la Fundación MAPFRE y trabajadores del grupo Dorel Juvenile (Bébé Confort) se han encargado de ayudar al equipo de Proyecto Maternity a preparar unas canastillas para las madres y futuras mamás.

En los lotes que se repartieron pañales, toallitas, cremas, gel de baño, etc, así como la Guía ‘Bebés y niños seguros en el coche. Sillitas para el automóvil’, donada por Fundación MAPFRE y redactada en colaboración con la Federación de Asociaciones de Matronas de España – FAME – también se incluirán bolsas reutilizables de la misma fundación.. Por parte de Bébé Confort, se pondrán a disposición de las madres más de 3.000 productos de pequeña puericultura como biberones, chupetes, tijeras y tazas, necesarios en los primeros meses de vida de los bebés.

Bébé Confort se compromete día a día con la seguridad y el bienestar de los más pequeños. Bajo el lema ‘Care for precious life’ se incluyen todas las marcas que forman el grupo Dorel Juvenile.

A través del área social de la Fundación Mapfre, se fomenta la integración de colectivos en riesgo de exclusión social, ofreciendo respaldo y soporte tanto a las personas en situación más desfavorecida como a sus familias, apoyando la educación como herramienta de desarrollo y la incorporación al mundo laboral. Adicionalmente, el Área de Prevención y Seguridad Vial de Fundación MAPFRE dispone de distintos programas orientados a los más pequeños: desde su correcta instalación en las sillas de los coches hasta programas de educación vial en las escuelas.

Todavía no hay comentarios en "Fundación MAPFRE y Bébé Confort se unen para ayudar a madres con riesgo de exclusión social"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado