CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Santalucía estará presente en III Feria del Empleo en la Era Digital

SANTALUCÍA ha querido sumarse al mayor foro de empleo y Recursos Humanos, que se celebra en el Recinto Ferial de la Casa de Campo en Madrid, la Feria del Empleo en la Era Digital (FEED). Durante los días 15 y 16 de noviembre el Pabellón de Cristal acogerá a miles de jóvenes estudiantes y profesionales en busca de información y oportunidades laborales en un evento único que contará con la presencia de más de 100 empresas.

La participación de SANTALUCÍA en esta tercera edición de FEED tiene como fin conocer a todas aquellas personas que quieran incorporarse a un grupo asegurador solvente, consolidado y en plena transformación digital, a través de las diferentes posibilidades que otorga.

En su stand se organizarán encuentros informales para conocer a candidatos con habilidades digitales y comerciales, formación en áreas de finanzas, legal, comercio o marketing. SANTALUCÍA dedicará tiempo a conocer sus intereses, expectativas y habilidades y a explicarles los programas profesionales y de atracción de talento que el Grupo pone a su disposición.

Programas para el empleo

SANTALUCÍA dispone de los siguientes programas:

  • “Tu futuro, tu profesión” para toda persona que busque trabajar al lado de un gran equipo de profesionales que le apoyarán constantemente en el desarrollo de la actividad comercial, mediante un plan de desarrollo estructurado, formación continua y herramientas de gestión.
  • “Programa Impulsa” destinado a proyectos innovadores y startups con menos de cinco años de constitución para mejorar su competitividad, acelerar su desarrollo, llegar al mercado en las mejores condiciones y poder recibir financiación de inversores especializados.
  • “Talento Joven” que ofrece becas formativas de un año de duración en nuestras oficinas centrales o en las sedes de las empresas del Grupo, en áreas de Recursos Humanos, Marketing, Finanzas, Tecnología y Sistemas, en la prestación de Servicios o en la Red Comercial.
  • “Programa Emprendedores” que permite abrir una oficina de seguros y ser embajador de la Compañía en una determinada área geográfica. Destinado tanto a aquellos que con un bagaje comercial en seguros quieren ampliar su actividad, apoyándose en la solvencia y seguridad que aporta la mediación de seguros con SANTALUCÍA, como a los que quieran apostar por una nueva profesión de forma independiente de la mano de un líder.
  • “Programa accept@” para trabajar en nuestras plataformas de atención y venta telefónica. Perfecto para quienes quieran compatibilizar el trabajo con otra actividad y para quienes apuesten por una carrera dentro de la empresa gracias al plan de desarrollo diseño específicamente.

Con esta iniciativa la aseguradora refleja su compromiso con todas aquellas personas que se encuentren en búsqueda activa de empleo. En palabras de Mireia García, Directora Corporativa de Recursos Humanos de SANTALUCÍA: “Llevamos años comprometidos en la creación de programas que ofrezcan la diversidad necesaria para que tanto jóvenes talentos como otras personas de diferentes trayectorias, tengan todas oportunidades de crecimiento dentro del grupo SANTALUCÍA”.

Todavía no hay comentarios en "Santalucía estará presente en III Feria del Empleo en la Era Digital"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado