CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

ManpowerGroup, en la III Feria de Empleo en la Era Digital: la experiencia del candidato, elemento esencial para la atracción de talento

ManpowerGroup asistirá los próximos días 15 y 16 de noviembre en Madrid a la III Feria del Empleo en la Era Digital en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Pablo Urquijo, director general de Experis, la firma del grupo líder en soluciones de atracción y gestión de talento profesional y directivo, participará durante la primera jornada, dirigida a profesionales y directivos de Recursos Humanos y empresas con una ponencia: ‘El móvil es el nuevo coche’ en la que hablará de la necesidad de atraer talento de una manera innovadora y pensando en la experiencia de usuario (UX), en este caso, en la experiencia del candidato.

“Las empresas necesitan hoy enamorar a los candidatos para poder atraerles”, explica Urquijo, “ser atractivas para ellos porque la competencia por tener los perfiles adecuados es feroz. Estamos ante un entorno de desajuste de talento global, en España el 26% de los directivos no encuentran los perfiles que precisa, y las empresas debemos deben aprender las nuevas reglas de juego para poder ser sostenibles”.

En el congreso y a través de ponencias y talleres profesionales B2B y B2C las empresas pondrán de manifiesto los avances que están teniendo en el proceso de digitalización y cómo afecta al empleo. También podrán conocer las últimas herramientas y servicios para conectar con el talento y con los perfiles más digitales, denominados ‘nativos digitales’, cómo reclutar, enamorar y retener al talento, las profesiones del futuro, cómo humanizar el Big Data para resolver los retos laborales del siglo XXI, como e-renovarse a nivel profesional y retos del reclutamiento en el sector TIC, entre otros temas.

ManpowerGroup pondrá también a disposición de los candidatos ofertas laborales a través de la app gratuita FEED2016. Durante el segundo día, los candidatos podrán tener un contacto directo con las más de 200 compañías presentes en esta III edición de la Feria para presentar su perfil profesional y su candidatura digitalmente.

Para esta edición se espera que acudan más de 2.000 profesionales de RRHH y Marketing y más de 3.000 candidatos de toda España.

Todavía no hay comentarios en "ManpowerGroup, en la III Feria de Empleo en la Era Digital: la experiencia del candidato, elemento esencial para la atracción de talento"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado