CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

ALDÍA Trabajo Temporal se incorpora en Asempleo

ASEMPLEO, la patronal de las empresas de trabajo temporal, ha aprobado la entrada de Aldía Trabajo Temporal como empresa asociada.

El objeto de ASEMPLEO es la representación, defensa y fomento de los intereses de las empresas del sector del trabajo temporal, Agencias de Colocación, formación de trabajadores y, en general, de las empresas del sector de la intermediación laboral privada según la definición de este concepto en la legislación vigente, respecto a las Instituciones y Administraciones públicas, organismos reguladores y a las organizaciones empresariales y sindicales, en el ámbito nacional, europeo e internacional.

Los fines de ASEMPLEO son el desarrollo y expansión de la industria del trabajo temporal y de la intermediación laboral privada en España, y la promoción del control riguroso del cumplimiento de la legislación vigente y de las buenas practicas en el sector del trabajo temporal y de la intermediación laboral privada en general, colaborando activamente con las administraciones públicas y los organismos reguladores a estos efectos.

Convencidos de que nuestra participación en ASEMPLEO va a resultar muy fructífera, empezamos con ilusión este nuevo camino al lado del resto de empresas de trabajo temporal.

Todavía no hay comentarios en "ALDÍA Trabajo Temporal se incorpora en Asempleo"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado