CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

La Asociación Centro de Dirección de RRHH ofrece un 20% de descuento a sus Asociados en las certificaciones HRCI

La Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos, destacando la formación de calidad y la puesta en valor de la gestión directiva de recursos humanos en el objetivo, ha alcanzado un acuerdo con Facthum – 2mProgress, como proveedor en España de la formación oficial para certificarse en HRCi®de RRHH. Estas certificaciones validan las aptitudes, habilidades y capacidades de los profesionales y directivos de Recursos Humanos a nivel internacional, permitiendo diferenciarse y poner en valor las mejores capacidades para implementar de manera eficaz los objetivos de sus compañías.

Únicamente a través de la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos, las personas o empresas asociadas podrán disfrutar de un importante 20% de descuento con respecto al PVP, sin tasas de examen, en la obtención de la Certificación, lo que puede suponer más de 400€.

Del mismo modo, aquellas personas o empresas que quieran participar de estos descuentos, sólo deberán asociarse y disfrutar de este y todos los servicios que desde Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos se ofrece.

La obtención de este descuento debe realizarse exclusivamente a través de la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos. Su Secretaría (info@asociacion-centro.org), facilitará al máximo al asociado el disfrute de éste y otros servicios. Más información en

La presidenta de la Asociación Centro, Dulce Subirats profundiza en las ventajas y razones por las que certificarse en HRCI® de RRHH aporta valor y diferenciación a los profesionales y directivos de RRHH.

¿Por qué certificarse en HRCI® en RRHH? 

Todavía no hay comentarios en "La Asociación Centro de Dirección de RRHH ofrece un 20% de descuento a sus Asociados en las certificaciones HRCI"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado