CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

Ibercaja y Fundación Amás Empleo colaboran para formar a personas con discapacidad intelectual

Ibercaja Banco y la Fundación Bancaria Ibercaja han firmado un convenio de colaboración con la Fundación Amás Empleo por el que la entidad financiera patrocinará el proyecto ‘Tienda #Másymenos. Concept Store’, un espacio inclusivo donde formar mediante prácticas a personas con discapacidad intelectual, según informa la entidad.

Con la donación de 15.000 euros, la entidad participará en un proyecto que pretende el desarrollo y producción de productos propios cuyos beneficios obtenidos de la venta sirvan como fuente de financiación de la entidad, así como consolidación y creación de puestos de trabajo para las personas con discapacidad.

Además, pretende ser un espacio en el que las personas con discapacidad intelectual desempleadas, pueden formarse y desarrollar competencias más creativas y acceder a empleos más visibles y cualificados.

La entidad señala que el acuerdo se enmarca dentro de su compromiso de respaldar iniciativas destinadas a fomentar el empleo y mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social, situación de dependencia social, física o psíquica.

El convenio lo ha firmado el director de zona de Ibercaja Banco, Javier de Juana Tapia, junto al jefe de Obra Social de la Fundación Bancaria Ibercaja, Juan Carlos Sánchez y por parte de la fundación Amás Empleo, Carlos Pérez Méndez.

Todavía no hay comentarios en "Ibercaja y Fundación Amás Empleo colaboran para formar a personas con discapacidad intelectual"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado