CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

SAS es la segunda mejor multinacional para trabajar del mundo, según Great Place to Work

SAS ha vuelto a ser nombrada, por sexto año consecutivo, segunda Mejor Multinacional para Trabajar del Mundo, reconocimiento otorgado por la prestigiosa institución Great Place to Work.

La compañía, que disfruta de una de las tasas de rotación de empleados más bajas de la industria tecnológica, recibe el reconocimiento tras un legado de 40 años de innovación, creatividad y equilibrio entre trabajo y vida privada.

SAS siempre ha sido consciente de la conexión entre satisfacción de los empleados y éxito del negocio. Jim Goodnight, CEO de SAS, ha comentado que “los empleados valoran los beneficios sociales que les ofrecemos, pero también poder afrontar nuevos retos y crecer en un sector en que los cambios se producen tan rápidamente.

Las personas felices son los mejores empleados, trabajan con todo el corazón para que nuestros clientes logren el éxito”.

SAS ayuda a los empleados a equilibrar los retos de la carrera profesional y la vida personal desde hace 40 años. Algunos de los beneficios que la compañía ofrece en el lugar de trabajo son espacios de ocio, deportivos o de salud .Igualmente, los empleados con hijos reciben distintos tipos de ayudas como cuidado infantil, talleres de padres y seminarios de trabajo y vida personal, entre otros.

Solo en 2016, SAS has estado presente en las listas de los mejores lugares para trabajar de 12 países: Australia, Canadá, Alemania, Grecia, India, Irlanda, Italia, México, Portugal, España, Suiza y Estados Unidos. Desde la creación del Instituto Great Place to Work en 1980, SAS ha sido reconocida como mejor lugar para trabajar de manera constante.

En la clasificación, las compañías propuestas deben haber aparecido en cinco o más listas nacionales de Great Place to Work en el último año y emplear a más de 5.000 profesionales en todo el mundo. Al menos el 40% de los empleados deben trabajar fuera del país de origen de la compañía. Las compañías de la lista se encuentran altamente valoradas por sus empleados y cumplen con altos estándares en políticas y prácticas de recursos humanos que apoyan una cultura de confianza.

“Estas organizaciones son muy conocidas porque sus marcas están presentes en todo el mundo. Tras estas marcas de éxito hay excelentes lugares de trabajo donde la gran mayoría de empleados se sienten valorados, bien tratados y perciben que su trabajo marca la diferencia”, ha indicado Kim Peters, vicepresidente ejecutivo de Great Place to Work.

Todavía no hay comentarios en "SAS es la segunda mejor multinacional para trabajar del mundo, según Great Place to Work"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado