CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

25 Aniversario de CIGNA en España: La innovación, la clave de su éxito

A lo largo de 2016, se han celebrado multitud de actividades y eventos para conmemorar el 25 aniversario de la llegada de la aseguradora de salud, Cigna, a España en 1991. Con el fin de poner el broche de oro, el Teatro Real de Madrid acogió ayer un evento para clientes, mediadores y proveedores médicos que contó con un invitado muy especial: el ex tenista Andre Agassi, considerado uno de los grandes tenistas del mundo.

El deportista compartió con los más de 200 asistentes algunas de las claves de su éxito y cómo gestionarlo para superar las barreras y contratiempos. Agassi destacó la importancia de la fortaleza mental y la necesidad de elegir a las personas que le acompañaron en su carrera para llegar al éxito. El tenista es un claro ejemplo de cómo el talento junto al trabajo constante en equipo es la mejor combinación para llegar al éxito.

En el acto final de celebración de Cigna se expusieron algunos de los logros conseguidos por la compañía en 2016: lanzamiento de campañas proactivas de prevención del cáncer y de la unidad de vigilancia médica para casos clínicos y oncología, la ampliación de los programas de hospitalización materno-infantil, etc. De este modo, la prevención y acompañamiento en casos clínicos y oncológicos, así como el compromiso total en la transformación digital de los procesos de la compañía han sido sus ejes fundamentales en los últimos años.

La aseguradora de salud ha llegado a ser una empresa humana y cercana al asegurado, poniendo el foco en la mejora de la experiencia del cliente. La compañía busca la eficiencia en los procesos y ofrecer un servicio personalizado altamente valorado por clientes, mediadores y proveedores.

Todavía no hay comentarios en "25 Aniversario de CIGNA en España: La innovación, la clave de su éxito"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado