CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos renueva sus Comisiones Técnicas

Las Comisiones de la AEDRH son fundamentales para la consecución de los objetivos de nuestra Asociación.En cada una de ellas recae la responsabilidad de conocer y transmitir los últimos avances en la gestión de personas y en la gestión de la función de recursos humanos para beneficio de todos los Asociados y de la sociedad en general.

A partir de ahora habrá siete Comisiones, cada una de ellas enfocada en el desarrollo de alguno de los grandes retos que tiene nuestra función. Específicamente, las Comisiones serán las siguientes:

  • Gestión del talento
  • Transformación digital en la gestión de personas
  • Reconocimiento y compensación
  • Marco laboral
  • Bienestar, Salud y Nuevas Formas de Trabajo
  • Futuro de la función de Recursos Humanos
  • Responsabilidad social corporativa

Las Comisiones organizarán, como hasta ahora, y de acuerdo con la Junta Directiva, actividades y acciones de distinto tipo: jornadas, talleres, investigaciones, desayunos, etc.

Cada Comisión dependerá de un equipo de coordinación de tres personas. De esas tres personas, una será designada de entre los miembros de la Junta Directiva y las otras dos serán designadas por la propia Comisión de entres sus miembros. El equipo de coordinación variará con cierta periodicidad para el trabajo no recaiga siempre en las mismas personas. La Junta Directiva y los Equipos de Coordinación mantendrán comunicación de forma regular para el buen funcionamiento y el logro de sus objetivos.

Al igual que hasta ahora, las Comisiones estarán formadas por miembros de la AEDRH. Para la organización de actividades, las Comisiones podrán contar como invitados con profesionales de empresas e instituciones patrocinadoras y colaboradoras de la Asociación.

Todavía no hay comentarios en "La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos renueva sus Comisiones Técnicas"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado