CITAS
Así como el ignorante está muerto antes de morir, el hombre de talento vive aun después de muerto. - Publio Siro

Esade lanza una nueva web enfocada en el emprendimiento

Lanzar proyectos empresariales basados en ideas creativas forma parte del ADN de ESADE. Por ello, atendiendo a las necesidades tanto de los emprendedores e inversores, como de nuestros estudiantes e investigadores, reunimos todas las iniciativas sobre emprendimiento que se producen en nuestra institución y les damos una visibilidad privilegiada, además de hacerlas dialogar entre ellas.

Durante mucho tiempo, los esfuerzos de distintas unidades de investigación, de los alumnos, de ESADE Alumni y de ESADECREAPOLIS han ido adquiriendo mayor fuerza e importancia. La web Entrepreneurship pretende que todo este trabajo tenga más visibilidad y se desarrolle de forma orquestada, para que la solidez que ya tiene gane potencia en su difusión ante todos los públicos de ESADE.

Con este fin, se ha diseñado una imagen moderna, que privilegia los elementos visuales. Además, la nueva web responde a las necesidades multidispositivo de los usuarios actuales y presenta la información de manera fácil e intuitiva. Esta nueva web sobre emprendimiento, junto con la de los programas de grado de ESADE, que también se ha creado recientemente, marca el inicio de la transformación de la presencia de la institución en el entorno digital. En los próximos meses, todas las webs de ESADE pasarán a adoptar, de forma gradual, este nuevo formato.

Todavía no hay comentarios en "Esade lanza una nueva web enfocada en el emprendimiento"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado