CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

Accenture completa la adquisición de New Energy Group

Accenture ha completado la adquisición de New Energy Group, (New Energy Aborda en España), una empresa con sedes en Italia y España, especializada en soluciones de Salesforce. Con esta operación Accenture se sitúa como proveedor líder de capacidades de Salesforce en España e Italia y fortalece la presencia global de la compañía, sus capacidades tecnológicas y su experiencia en la industria. A través de su programa Cloud First, Accenture es líder en servicios tecnológicos end to end, en consultoría tecnológica y en la definición estratégica de evolución tecnológica en el Cloud, así como en la implementación, gestión e integración de servicios Cloud para las compañías.

Una vez completada la operación, todos los profesionales de New Energy Group se han unido al equipo de Accenture Cloud First Applications (perteneciente a la organización de Accenture Technology), encargado de ofrecer Servicios Cloud para Salesforce, Workday, ServiceNow, Google, Pegasystems y otras tecnologías “pure play” en la nube.

“Esta adquisición nos sitúa en una clara posición de liderazgo en Salesforce en España, duplicando nuestro tamaño en términos de negocio y recursos, de acuerdo a nuestra agenda Cloud First, ayudando a nuestros clientes a moverse a la nube para obtener resultados de negocio de una manera más ágil, flexible, rápida y eficiente”, según Adán Plaza, managing director de Accenture Technology en España, Portugal e Israel. “Accenture da la bienvenida a los profesionales de New Energy Group Aborda, juntos seremos capaces de ofrecer un mejor apoyo a nuestros clientes en la nueva era a través de la prestación conjunta de soluciones y, aplicaciones, infraestructura y procesos de negocio de manera as-a -service”.

“Estamos orgullosos de unir fuerzas con Accenture y combinar nuestras habilidades y nuestro enfoque innovador con su escala global. Todo nuestro foco en Cloud y transformación digital se verá impulsado por este acuerdo que permitirá compartir con nuestros clientes nuevas oportunidades para aprovechar todo el potencial de la economía as-a-service. Nuestro software Bit2win se beneficiará de la gran experiencia industrial y las inversiones de Accenture”, según Miguel Angel Sánchez Ciria, Chief Executive Officer de New Energy Aborda. “Siempre nos han apasionado los cambios y ahora nuestras fuerzas se unen con Accenture en un nuevo reto: la conquista de liderazgo absoluto en el innovador mundo del clou

Accenture continúa así creciendo y reforzando su posición como proveedor líder de servicios empresariales en la nube. De hecho, fue una de las primeras compañías globales en establecer una alianza estratégica con Salesforce, lo que ha propiciado que hoy cuente con capacidades líderes en esta materia y con más de 3.700 profesionales certificados. Una vez finalizado el proceso de compra de New Energy Aborda, Accenture Technology Iberia (España, Portugal e Israel) duplica su espectro de clientes y recursos especializados de Cloud Salesforce.

Esta adquisición se une a las realizadas por la compañía en los últimos tiempos. En octubre de 2015, Accenture compró Cloud Sherpas en los Estados Unidos -una empresa líder en servicios de consultoría y tecnología en la nube especializada en Google, Salesforce y ServiceNow- y, en enero de 2016, CRMWaypoint en los Países Bajos. Estas operaciones vinieron precedidas por Tquila UK y ClientHouse, adquiridas en el año anterior.

Todavía no hay comentarios en "Accenture completa la adquisición de New Energy Group"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado