CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

Javier Sagi-Vela se incorpora al Consejo Asesor de Human Age Institute

Human Age Institute, la mayor iniciativa de Talento puesta en marcha en España, ha anunciado la incorporación de Javier Sagi-Vela, director general de Universia Holding, como nuevo miembro de su Consejo Asesor.

Sagi-Vela (1968) es licenciado en Ciencias Empresariales por ICADE y PDG por el IESE. Actualmente es director general de Universia Holding, a la que se incorporó en el año 2000. Universia, participada por el Banco Santander, es la mayor red universitaria del mundo, con presencia en 23 países y 1.401 universidades de la región iberoamericana.

Sagi-Vela ha sido profesor de las Universidades Pontificia Comillas (ICAI-ICADE), Carlos III de Madrid y Antonio de Nebrija; en ellas ha impartido diferentes asignaturas de las áreas de Economía, Contabilidad y Finanzas desde 1996. Entre 1999 y 2000 desempeñó el cargo de director financiero para Latam en la empresa Ecuality eCommerce Quality, que por entonces era la primera empresa de comercio electrónico en España y en otros 5 países latinoamericanos.

Human Age Institute, que acaba de celebrar su segundo aniversario, cuenta ya con el apoyo de más de 400 organizaciones e instituciones de todos los sectores comprometidas a liderar el ciclo del Talento y retornar su conocimiento a la sociedad. La iniciativa pretende además convertirse en la mayor plataforma de empleabilidad de nuestro país. Con la incorporación de Javier Sagi-Vela al consejo asesor, Human Age Institute se consolida como plataforma puente entre el mundo educativo y la empresa facilitando el tránsito de miles de jóvenes al empleo.

Todavía no hay comentarios en "Javier Sagi-Vela se incorpora al Consejo Asesor de Human Age Institute"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado