CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

BlueBottleBiz, seleccionada como una de las 100 Startups del South Summit 2016

BlueBottleBiz, plataforma de aprendizaje colaborativo de la que forma parte LID Editorial, ha sido seleccionada entre miles de aspirantes como una de las 100 finalistas del South Summit que se llevará a cabo en Madrid durante los días 5, 6 y 7 de octubre.

BlueBottleBiz presentará su novedosa plataforma en la categoría EdTech (Educación Tecnológica) durante el transcurso de la mañana del 6 de octubre de 2016.

Cada año el South Summit reúne a las startups con mayor visión futurista de todo el mundo para que estas tengan la oportunidad de presentar sus innovaciones frente a importantes inversores y otras compañías que busquen soluciones de vanguardia. Este año, la categoría EdTech introducirá a 10 representantes de las compañías más disruptivas en la industria, centrándose en cómo la tecnología ayuda a la gente a adquirir y compartir el conocimiento de forma más efectiva. Marcelino Elosua, Fundador y CEO, representará a BlueBottleBiz.

«Es un honor ser seleccionado para presentar a BlueBottleBiz en uno de los eventos de mayor prestigio en Europa del Sur, y este año, el tema de EdTech y el conocimiento, encaja perfectamente dentro de la oferta que propicia nuestra plataforma», comentó Marcelino Elosua.

«Nuestro equipo cree en el poder de la colaboración y que el aprendizaje debe ir más allá de las paredes de nuestras oficinas. Por esto mismo hemos desarrollado una plataforma interactiva que permita a los empleados aprender y colaborar junto a sus compañeros y directamente con los expertos de las industrias objetivo. Con BlueBottleBiz, los empleados reciben la oportunidad de compartir su propio conocimiento a través de la plataforma, invitando a colegas, clientes y proveedores a disfrutar de esta experiencia de aprendizaje. Hemos construido una verdadera comunidad de aprendizaje colaborativo».

Todavía no hay comentarios en "BlueBottleBiz, seleccionada como una de las 100 Startups del South Summit 2016"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado