CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

Mutua Madrileña y Plena Inclusión firman un acuerdo para contribuir al desarrollo de personas con discapacidad

Mutua Madrileña y Plena inclusión han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha acciones encaminadas a promover el desarrollo, la participación y la integración de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

El acuerdo contempla el apoyo al programa de atención temprana de Plena Inclusión, al que Mutua Madrileña donará cada año el 0,25% del importe total de las nuevas primas de seguros de vida contratadas, con un mínimo de 10.000 euros anuales. Por su parte, Plena inclusión, destinará la cantidad recaudada al desarrollo y potenciación de su programa Transformación de los Servicios de Atención Temprana’, para niños con discapacidad intelectual.

La iniciativa promueve la búsqueda del bienestar de las familias miembros de Plena inclusión y de proporcionarles el asesoramiento necesario en los ámbitos sanitarios, social y educativo.

Por otro lado, los padres o tutores de personas con discapacidad intelectual asociados a Plena inclusión podrán contratar el seguro Vida Familia de Mutua Madrileña en condiciones ventajosas.

Todavía no hay comentarios en "Mutua Madrileña y Plena Inclusión firman un acuerdo para contribuir al desarrollo de personas con discapacidad"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado