CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

Ana Mohino ha sido nombrada directora de RRHH de reclamador.es

reclamador.es, la plataforma líder de reclamaciones online en España creada en 2012, continúa creciendo y reforzando su equipo profesional por lo que ha incorporado a Ana Mohino como Directora de Recursos Humanos y miembro del comité de dirección de la empresa.

Entre sus funciones, Mohino se encargará de la elaboración de la estrategia y de la ejecución de las políticas de RRHH de la compañía y gestionará un equipo que ya integra a más de 50 profesionales de distintos perfiles como: abogados, ingenieros de software, profesionales del marketing y la comunicación, comerciales por todo el territorio nacional y responsables de atención al cliente, entre otros.

Con casi veinte años de experiencia en el área de RRHH, compañías de atención al cliente, trabajo temporal y telemarketing, Ana (Madrid, 1974) centrará sus esfuerzos a partir de ahora en la mejora constante del entorno laboral, el desarrollo personal y profesional de los empleados de reclamador.es, innovando y potenciando a su vez el talento de los mismos. La nueva ejecutiva aporta un amplio conocimiento en el ámbito de los RRHH y su incorporación supone un gran activo para la plataforma de reclamaciones, en plena expansión actualmente.

La directiva es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster Executive por el Centro de Estudios Garrigues y en Gestión de RRHH y Relaciones laborales por IMF. Antes de su entrada en reclamador.es, fue directora de Recursos Humanos de las compañías Lead4sales, Adesis Netlife y Unitono. Anteriormente fue responsable de selección en UMANO ETT, tras haber comenzado su carrera como técnico de selección en la consultora Nueva Selección.

Todavía no hay comentarios en "Ana Mohino ha sido nombrada directora de RRHH de reclamador.es"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado