CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

Showroomprive, importante crecimiento en España

La plataforma de venta por Internet contratará 150 profesionales españoles para cubrir vacantes en Madrid, Barcelona, y la sede de la compañía en Francia.

Los puestos ofertados van desde el desarrollo de negocio a la sección de compras, pasando por informática y relación con el cliente. De estos 150 contratos, 120 serán contratos permanentes, ha informado la compañía.

El grupo cuenta con más de 830 profesionales. Tras su salida a Bolsa en noviembre de 2015, Showroomprive ha intensificado considerablemente su actividad, lo que le permitió el año pasado generar 200 nuevos puestos de trabajo y realizar este año hasta 30 contratos más de los previstos.

La compañía se centra ahora en la internacionalización, una tarea para la que es importante “contar con personal español”, ya que nuestro país es clave para la estrategia comercial de la compañía, ha señalado Marta Panera, directora de Comunicación de Showroomprive, en una nota de prensa.

Showroomprive es una plataforma de ecommerce especializada en el sector de la moda. Con oficinas en en Madrid, Barcelona, Milán y París, opera en España desde 2010 a través de su web y de la app, y oferta productos de más de 1.500 grandes firmas, que los socios pueden adquirir a precio rebajado por tiempo limitado. El grupo, que cotiza en la Bolsa francesa, alcanzó en 2015 una facturación bruta de más de 600 millones de euros y un crecimiento de las ventas del 27% hasta los 443 millones de euros por la buena salud del comercio por internet.

Todavía no hay comentarios en "Showroomprive, importante crecimiento en España"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado