CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Pilar Sainz Díaz, nueva directora de Comunicación de Vocento

Pilar Sainz Díaz será la nueva directora de Comunicación de Vocento, puesto al que llega desde la dirección de Relaciones Institucionales del diario ABC. Pilar sustituye en el puesto Luisa Alli Turrillas, que deja la compañía para emprender nuevos proyectos profesionales, según informa el grupo.
En dependencia del director general de Comunicación y Relaciones Institucionales, Óscar Campillo, Pilar coordinará la relación con los medios de comunicación y públicos externos, será la responsable de definir la estrategia general de comunicación, implantar la política de RSC y elaborar el plan anual de eventos corporativos.

Pilar se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y comenzó su andadura profesional en diversas agencias de comunicación y marketing. En 2007 fue nombrada responsable de Marketing Editorial y Comunicación en Focus Ediciones, puesto en el que permaneció hasta 2011 cuando se incorporó a Unidad Editorial como directora de Marketing de Orbyt. En 2012, llegó a ABC como directora de Negocio de ABC en Kiosko y Más.

Todavía no hay comentarios en "Pilar Sainz Díaz, nueva directora de Comunicación de Vocento"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado