CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

AEG Power Solutions Ibérica nombra a Javier Gómez como nuevo director general

Javier Gómez Domínguez ha sido designado nuevo director general de AEG Power Solutions Ibérica, la filial para España, Portugal y Latinoamérica, con sede en Vitoria, del proveedor global de sistemas de suministro de energía, fuentes de alimentación industrial y soluciones de energía renovable.

Según ha informado la entidad, Gómez toma el relevo de Jesús Mª Rodríguez Ortiz de Zárate, que ha gestionado AEG Power Solutions Ibérica entre 1999 y 2016.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Bilbao y MBA de la Comercial de Deusto, Javier Gómez cuenta con una trayectoria de más de 20 años dirigiendo empresas industriales proveedoras de bienes de equipo en sectores como generación y distribución eléctrica, hidrocarburos e industria petroquímica, redes de telecomunicación, automoción, transporte, etc.

Javier Gómez gestiona desde la sede en el Parque Tecnológico de Alava el negocio de la matriz alemana en Latinoamérica, España y Portugal. La fábrica alavesa exporta más de un 80% de la producción, y las previsiones apuntan a que dicha proporción “continuará aumentando debido a su participación en los principales proyectos internacionales del sector petroquímico, de generación eléctrica (hidroeléctrica, ciclos combinados, eólica y solar), data centers y utilities, entre otros”.

Todavía no hay comentarios en "AEG Power Solutions Ibérica nombra a Javier Gómez como nuevo director general"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado