CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

Sixt busca responsables de sucursal

Arranca el proceso de selección para el programa Junior Branch Manager en Sixt. El programa, que tiene una duración de 9 meses, formará a los futuros responsables de sucursal de la empresa en Cataluña, Baleares, Canarias y el norte de España. Turijobs desarrolla la campaña de reclutamiento.

Programa de desarrollo integral

El programa de desarrollo Junior Branch Manager de Sixt ofrece una completa formación intensiva de 9 meses en la que los participantes aprenderán teoría y práctica de todos los aspectos de la compañía, así como todos los procesos y tareas de una sucursal de alquiler de vehículos: atención al cliente, gestión de flota de vehículos, gestión de equipo y ventas, contabilidad y finanzas y liderazgo.

El perfil deseado por Sixt es un espíritu joven, altamente comprometido, con aptitudes comerciales y de atención al cliente, capacidad organizativa, así como un nivel alto de inglés y, para las posiciones en Baleares, de alemán.

Una vez finalizado el programa, los candidatos se incorporarán como Junior Branch Managers en cualquiera de las oficinas de Sixt en las regiones indicadas. La compañía ofrece un interesante paquete de beneficios para atraer a los mejores candidatos del mercado.

El proceso de selección ya ha arrancado. Los profesionales interesados pueden inscribirse a la oferta en el siguiente enlace. Durante los meses de agosto y septiembre Turijobs convocará a los candidatos preseleccionados a la jornada final de selección, que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en Barcelona.

Todavía no hay comentarios en "Sixt busca responsables de sucursal"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado