CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Fomento de la RSC para 54 empresas de Navarra

Un total de 54 empresas y entidades de Navarra han accedido a las ayudas del Gobierno foral de este año para el fomento de la Responsabilidad Social, dotadas con 60.000 euros.

A través de esta subvención, el departamento de Desarrollo Económico reconoce las actuaciones que se desarrollan para mejorar la competitividad a través de la integración voluntaria de preocupaciones económicas, sociales y medioambientales en el modelo de negocio.

En concreto, las ayudas concedidas subvencionan diagnósticos de situación, planes de actuación, memorias para la transparencia de las acciones realizadas, planes de igualdad y ciclos de mejora.

Este año el Gobierno ha querido reforzar en la convocatoria el reconocimiento a las actuaciones que se llevan a cabo para integrar medidas en materia de igualdad, más allá de los mínimos legales.

Y es que, en cumplimiento del programa para la inclusión de la perspectiva de género aprobado por el Gobierno de Navarra el pasado mes de marzo, se persigue por ejemplo la elaboración de planes de igualdad o la incorporación de propuestas, la obtención de distintivos de trato igualitario, la conciliación de la vida personal, laboral y familiar, o la aplicación de un lenguaje con enfoque de género.

Todavía no hay comentarios en "Fomento de la RSC para 54 empresas de Navarra"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado