CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

Inditex inicia el pago por móvil en todas sus tiendas en España

Inditex incorporará el pago con móvil en todas las tiendas del grupo en España a partir de este jueves, 1 de septiembre, según ha informado el gigante gallego, que ha precisado que este nuevo servicio al cliente estará disponible tanto en las ‘apps’ online de sus ocho marcas como en una específica denominada ‘InWallet’ que los usuarios se pueden descargar desde las plataformas correspondientes a su sistema operativo.

En las ‘apps’ del grupo (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe) aparece bajo el nombre de ‘Wallet’ y permite la gestión integral de los tickets de compra online y offline, lo que facilita la eliminación del ticket de papel.

Como ya anunció el presidente de INDITEX Pablo Isla, en la junta general de accionistas celebrada el pasado julio, el servicio ha sido desarrollado íntegramente por los equipos del Centro Tecnológico del grupo gallego y está concebido para mejorar la experiencia de compra del cliente con la máxima seguridad, simplificando al máximo tanto el proceso de activación como las compras o devoluciones.

Los clientes pueden comenzar a utilizar este servicio desde la ‘app’ online de cualquiera de las marcas de Inditex introduciendo las tarjetas de pago que desean asociar a la cuenta y seleccionando una de ellas como favorita. También pueden descargarse la ‘app’ de InWallet, que es común para todas las tiendas del grupo.

A partir de entonces, en cada una de las transacciones que realice, la aplicación genera un código QR instantáneo con el que se gestiona el pago de forma segura.

Durante su intervención ante los accionistas, Isla enmarcó este lanzamiento en el proceso de renovación tecnológica constante que el grupo realiza para mejorar el servicio global al cliente.

En esta línea, también destacó el actual estado de implantación de la tecnología RFID en todas las tiendas de Zara, que culminará a finales de este año y que comenzará a introducirse en el resto de las cadenas del grupo a partir del próximo ejercicio.

Todavía no hay comentarios en "Inditex inicia el pago por móvil en todas sus tiendas en España"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado