CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Caja Rural, Seguros RGA y Fundación ONCE por la integración de personas con discapacidad

El Grupo Caja Rural y Seguros RGA han firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación ONCE para la inclusión de personas con discapacidad a través del deporte. Gracias a este convenio, las entidades apoyarán diferentes programas que la Fundación ONCE lleva a cabo con el fin de facilitar la inclusión, tanto desde la base como en el entorno profesional, según informan los impulsores.

El programa ‘Trainers Paralímpicos’ se encuentra enmarcado en el Plan ADOP- EMPLEO-PROAD, al que también se adhieren Seguros RGA y Grupo Caja Rural, que desarrolla la Fundación ONCE junto al Comité Paralímpico y el Consejo Superior de Deportes, y que persigue facilitar la incorporación al mercado laboral de los deportistas paralímpicos que ya han finalizado su andadura en la alta competición.

Los encargados de firmar el documento han sido el presidente de la Asociación Española de Cajas Rurales, Ernesto Moronta; el director general de Seguros RGA, Pablo González de Castejón y la directora de Formación, Empleo, Proyectos y Convenios de la Fundación ONCE, Sabina Lobato.

Grupo Caja Rural y Seguros RGA han explicado que con esta iniciativa continúan apostando por el deporte y por la labor de solidaridad que llevan realizando en los últimos años junto a sus empleados, sus socios y sus clientes con la intención de “contribuir a la creación de una sociedad mejor y más justa”.

Todavía no hay comentarios en "Caja Rural, Seguros RGA y Fundación ONCE por la integración de personas con discapacidad"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado