CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

Adecco busca a 45 operarios en Madrid para una importante empresa del sector farmacéutico

Adecco, acaba de poner en marcha un nuevo proceso de selección de 45 personas en Madrid para una importante empresa del sector farmacéutico. En total, se requiere a 15 operarios de granulación y 30 operarios de acondicionamiento.

Para los operarios de granulación se requiere experiencia en el sector farmacéutico, en sólidos y en recubrimiento, compresión y granulación. Además, es necesario conocer y manejar máquinas como FTT y Marquesine.

Para este puesto se ofrece un contrato estable de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde o noche.

Los candidatos interesados en los puestos de operario de acondicionamiento deberán cumplir los siguientes requisitos: experiencia previa en el área de acondicionamiento en farmacéuticos y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turnos de mañana, tarde o noche, o disponibilidad para trabajar los fines de semana. En este caso se realizarán contratos, al menos, hasta finales de año.

• Los interesados pueden inscribirse en la oferta de operario de granulación a través del siguiente enlace:

http://ofertas.adecco.es/candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=214399 en la de operario de acondicionamiento de lunes a viernes:

http://ofertas.adecco.es/candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=214403 y de operario de acondicionamiento para los fines de semana:

http://ofertas.adecco.es/candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=214400

Todavía no hay comentarios en "Adecco busca a 45 operarios en Madrid para una importante empresa del sector farmacéutico"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado