CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

II Premios Mejores Iniciativas y Talento Women at RRHH by Adecco y DKV

Womenalia través de su observatorio Women at RRHH by Adecco y DKV buscan premiar a las Mejores Directivas de RRHH de España en 2015.

Women at, el primer observatorio de la mujer profesional por sectores, actividades económicas y regiones de España, en concreto Women at RRHH by Adecco y DKV, quiere destacar a las profesionales de los Recursos Humanos, cuyo desempeño haya resultado sobresaliente durante el pasado año, valorando, tanto criterios de liderazgo y gestión, como el impacto que sus políticas de RRHH hayan producido en su organización y empleados.

¿Cómo se va a seleccionar?

Permitiendo a todas las compañías y empresas con mujeres al mando del área de recursos humanos presentar sus candidatas y candidaturas. Puedes proponerte a ti misma, a alguna profesional de tu compañía, o de otra que consideres que merece este reconocimiento por el trabajo desarrollado en sus funciones durante 2015.

Las votaciones se dividirán en tres grupos, según el tamaño de empresa:

  • Pequeña empresa: menos de 250 empleados.
  • Mediana empresa: entre 250 y 1.000 empleados.
  • Gran empresa: Más de 1.000 empleados.

Desde ahora y hasta el próximo 11 de septiembre, las compañías podrán presentar su candidata oficial a los “II Premios Mejores Iniciativas y Talento Women at RRHH by Adecco & DKV”. Para ello, tan solo tendrás que rellenar el breve cuestionario que nos proponen más abajo.

Durante los meses de agosto y septiembre, las candidatas podrán recibir votos por parte de las usuarias de Womenalia y otros internautas. En el mes de octubre y en base a las votaciones, y a la deliberación de un jurado compuesto por representantes de Adecco, DKV Seguros médicos y Womenalia, se seleccionará a las tres galardonadas, una por cada tamaño de empresa. El resultado de los premios y el reconocimiento a las seleccionadas, se hará en un evento que organizarán al efecto en el mes de octubre.

*Consulta aquí las bases legales de los Premios Mejores Iniciativas y Talento Women at RRHH by Adecco y DKV 

Todavía no hay comentarios en "II Premios Mejores Iniciativas y Talento Women at RRHH by Adecco y DKV"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado