CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

Fundación ONCE convoca ayudas a favor de la inserción laboral de personas con discapacidad

La Fundación ONCE ha lanzado una convocatoria de ayudas destinadas a entidades del mundo asociativo que trabajan con personas con discapacidad, cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la inserción sociolaboral y la contratación de este colectivo.

Esas ayudas, dotadas con dos millones de euros, se dirigirán a asociaciones, federaciones y otras entidades sin ánimo de lucro que trabajan con personas discapacitadas desde el mundo asociativo, lo que excluye a fundaciones privadas y centros especiales de empleo.

La convocatoria se enmarca en el Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020 –conocido por sus siglas POISES), cuyo objetivo es fomentar la inclusión social a través del empleo y la lucha contra la pobreza, a la vez que persigue paliar la discriminación de los colectivos más desfavorecidos.

Todavía no hay comentarios en "Fundación ONCE convoca ayudas a favor de la inserción laboral de personas con discapacidad"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado