CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

DIRSE y la UOC se unen para impulsar la formación de los directivos de RSE

La Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) y la UOC han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar la capacidad de formación de los dirses en nuestro país. Gracias a este acuerdo, a partir de hoy, los socios de DIRSE podrán disfrutar de un descuento en la matrícula con el fin de acceder a estudios especializados en la primera universidad en línea del mundo, y podrán estudiar como y cuando quieran y desde cualquier lugar o dispositivo.

Durante la firma, Àngels Fitó, directora de los Estudios de Economía y Empresa de la UOC, ha afirmado que «este acuerdo supone una oportunidad para trabajar conjuntamente —universidad y empresa— los desafíos que plantea la difusión del conocimiento alrededor de la responsabilidad social como motor de progreso económico y social».

Por su parte, Antoni Ballabriga, presidente de DIRSE, ha señalado: «Los profesionales de la RSE debemos prepararnos para impulsar los cambios en las organizaciones que pide hoy nuestra sociedad. La alianza con la UOC va a ser una plataforma clave para conseguirlo».

Todavía no hay comentarios en "DIRSE y la UOC se unen para impulsar la formación de los directivos de RSE"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado