CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

OHL con el emprendimiento de personas con discapacidad

Sólo una de cada cuatro personas con discapacidad en edad laboral tiene trabajo, una situación que ha de mejorar y puede hacerlo mediante el emprendimiento, según la Fundación ONCE. Conscientes de esta situación, el Grupo OHL ha participado en el curso de verano Emprendimiento Vs Discapacidad: estrategias y recursos para alcanzar el éxito del emprendedor con capacidades diferentes, organizado por la Cátedra de Emprendimiento y Discapacidad de la Fundación Konecta y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Este seminario, celebrado en Madrid entre los días 13 y 15 de julio, pretende analizar los procesos disponibles y las herramientas necesarias que fomenten proyectos de emprendedores con discapacidad. En representación del Grupo OHL estuvo presente María Ruspoli, jefe del Servicio de Acción Social, Patrocinio y Mecenazgo, que habló de la apuesta de OHL por la inserción laboral de estos colectivos e hizo alusión a la realización de voluntariado corporativo que promueve la compañía para ayudar a la integración de personas en riesgo de exclusión o con distintas capacidades.

Entre las personalidades que participaron en el acto se encuentran la vicealcaldesa de Madrid, Marta Higueras; el vicerrector de extensión universitaria de la URJC, Juan José Nájera; la directora de RSC y Fundación Konecta, Graciela de la Morena; y el presidente del C

Todavía no hay comentarios en "OHL con el emprendimiento de personas con discapacidad"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado