CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

Los empleados de Mary Kay, comprometidos en la eliminación de la violencia de género

Fundación Integra y Mary Kay han organizado en Madrid una doble jornada de sensibilización para los empleados de Mary Kay España. El objetivo de esta jornada ha sido dar a conocer a todos los empleados cuáles han sido los resultados del proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay” junto a Fundación Integra durante los dos años de colaboración juntos; así como agradecer su compromiso en el proyecto a través del voluntariado ya realizado.
Con este proyecto, que este año arranca su III edición, Mary Kay ha apoyado la integración laboral de 107 mujeres que han sufrido violencia de género y que gracias a esta iniciativa han tenido la oportunidad de encontrar un empleo con el que salir adelante junto a sus hijos.

En las jornadas, que han tenido lugar en la sede central de Mary Kay y en sus almacenes de Fuenlabrada, 80 empleados han podido conocer de primera mano el valor social de este proyecto conjunto y acercarse a la realidad de la violencia de género y la necesidad de erradicar esta lacra.

Junto a Ana Muñoz de Dios, Directora General de Fundación Integra y Ana Salgado, Directora de RSC, dos de las participantes del proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay”, han compartido su testimonio y su experiencia para trasmitir a los asistentes la importancia de que empresas comprometidas como Mary Kay apoyen la empleabilidad y la integración laboral de mujeres que necesitan un trabajo para cerrar definitivamente el círculo de la violencia de género.

Durante estas jornadas también se ha lanzado una nueva iniciativa de voluntariado corporativo que, como complemento al proyecto, pretende implicar aún más a los trabajadores de Mary Kay en la formación y la mejora de la empleabilidad de las mujeres víctimas de violencia de género, que cada día llegan a Fundación Integra buscando una oportunidad de salir adelante y empezar una nueva vida.
“En Mary Kay utilizamos todas las herramientas que están a nuestro alcance para ayudar a cambiar la vida de las mujeres. Trabajamos cada día para que las mujeres se sientan más guapas y que de esta forma aumente su autoestima. Tanto la Fuerza de Ventas como los empleados de la compañía estamos totalmente entusiasmados con el proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay” junto a Fundación Integra y lo apoyamos al 100%”, declara Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España.
La absoluta implicación de la plantilla de Mary Kay España ha sido una de las claves del éxito del proyecto, siendo ya 11 los empleados que ya son voluntarios del programa formativo de la Escuela de Fortalecimiento de la Fundación. Otra de las claves del éxito ha sido el gran compromiso de su Fuerza de Ventas con la venta del producto solidario Mary Kay, a través de la campaña solidaria Belleza Comprometida-Beauty That Counts® que la compañía desarrolla a nivel global. En España, Mary Kay destinará 1€ por cada venta del producto solidario a Fundación Integra, en ayuda a mujeres víctimas de violencia de género.

Todavía no hay comentarios en "Los empleados de Mary Kay, comprometidos en la eliminación de la violencia de género"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado