CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

Más talento para la Junta Directiva de AEDIPE Centro

La Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos incorpora en la Junta Directiva a tres nuevos vocales, profesionales con una amplia trayectoria y motivación para desarrollar y mejorar nuestra organización.

CARLOS MORÁN MOYA
Director General de RRHH y Organización en Cepsa

Vocal de la Junta Directiva de la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos

Inició su carrera profesional en la empresa Mercados en Origen, S.A. (MERCO), desde el mes de octubre 1987 y hasta diciembre de 1990, trabajando dentro de su Dirección de Recursos Humanos.

Se incorporó a Compañía Española de Petróleos, S.A.U. (CEPSA) en enero de 1991, para la que viene prestando sus servicios hasta la actualidad, siempre vinculado con la función de Recursos Humanos, en la que ha ocupado distintos cargos, desde responsable de su Administración de Personal, Director de Relaciones Laborales, Director de Recursos Humanos y, desde el pasado mes de febrero de 2012, Director General de Recursos Humanos y Organización.

Forma parte de la Junta Directiva de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, desde septiembre de 2012.

Es miembro del Consejo Asesor del Instituto Internacional Cuatrecasas de Estrategia Legal en Recursos Humanos.

Fue miembro del Consejo de Administración de Compañía Logística de Hidrocarburos, S.A. (CLH), desde abril de 2012 hasta enero de 2014.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

Desde junio de 2016 es vocal de la nueva Junta Directiva de la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos.

PAZ FONTEBOA MATEOS
Directora de Organización, Administración y RRLL en Orange

Vocal de la Junta Directiva de la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Dirección de Recursos Humanos por la cámara de comercio, ejerció durante algo un año como abogada, hasta que empezó su incursión en el ámbito de los RRHH.

Empezó su experiencia en este terreno en el año 1997 en la multinacional sueca de Telecomunicaciones Ericsson, primero como técnico de recursos humanos, después como HRBP para el principal cliente de la compañía (Telefónica) y, finalmente, liderando la puesta en marcha del primer centro de servicios compartidos de Recursos Humanos en Europa.

Tras esta etapa, pasó al sector de Gran Consumo en la multinacional francesa Fromageries Bel, donde trabajó 5 años, primero en España, y después en Portugal, como Directora de Recursos Humanos.

Durante los años 2007 y 2008 es Directora Asociada de Recursos Humanos en Farma España, perteneciente a la multinacional anglo americana GlaxoSmithKline, S.A.

En 2008, se incorpora a Barclays Bank, S.A. como Subdirectora de Recursos Humanos de España, pasando a ser, en 2012, Responsable de Recursos Humanos de la zona Iberia, desde donde da servicio a todos los negocios del banco, -Banca Minorista y Banca de Inversión-.

En febrero de 2013 ha sido Directora de Recursos Humanos y miembro del Comité de Dirección de Orange España, siendo actualmente Directora de Organización, Administración y RRLL.

RAFAEL CABARCOS
CEO en Instituto Internacional de Diplomacia Corporativa (IIDC)

Vocal de la Junta Directiva de la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos

Inició su carrera profesional en la empresa Banco Santander Negocios, como Director de Recursos Humanos. En 1995 se se incorporó en Grupo Santander con Director de RRHH.

Realizó funciones de Director de RRHH y Corporate Director en el Grupo Prisa durante más de 12 años, desde 1999 a 2012

Licenciado en Psicología, Executive MBA y Master Degree Political Communication

vocalías-bien3

Todavía no hay comentarios en "Más talento para la Junta Directiva de AEDIPE Centro"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado