CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Ángeles Delgado, nueva Presidenta de Fujitsu para Latinoamérica

Ángeles Delgado, máxima responsable de Fujitsu para España y Portugal y Consejera de los Laboratorios de Fujitsu en Europa, ha sido nombrada Presidenta de Fujitsu para Latinoamérica, incluyendo Brasil y México. La compañía ha tomado esta decisión para impulsar el crecimiento de la multinacional en la región de Latinoamérica, donde lleva operando más de 30 años.

Los profundos lazos culturales y económicos que Latinoamérica tiene con España y Portugal permitirán a Fujitsu aportar mucho más valor a sus clientes europeos, y especialmente a las empresas españolas y portuguesas que han realizado una exitosa expansión de sus negocios a esta región.

“Estoy convencida de que desde mi nueva responsabilidad podremos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, una mayor agilidad en las decisiones y una mejor comprensión del entorno en el que operan”, ha asegurado Ángeles Delgado.

Ángeles Delgado es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un PDD por el IESE. Comenzó su carrera profesional en 1986, y desde entonces ha desarrollado su trabajo en diferentes multinacionales de las tecnologías de la información, siendo una mujer pionera en España en la dirección de equipos comerciales. En 2004 se incorporó a Fujitsu, en 2011 fue nombrada Directora General para España y en enero del 2014 máxima responsable para Iberia.

Todavía no hay comentarios en "Ángeles Delgado, nueva Presidenta de Fujitsu para Latinoamérica"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado