CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

Right Management estrena nueva web en España

Right Management, compañía de ManpowerGroup líder mundial en desarrollo estratégico de carrera profesional y liderazgo, estrena nueva web en España. A través de Right Management, tanto las empresas como los profesionales, podrán encontrar herramientas, consejos y los estudios más recientes sobre las tendencias del mundo del empleo, que les ayuden al desarrollo profesional. Esta nueva plataforma digital se distingue por su mayor funcionalidad y por un diseño más intuitivo, visual y atractivo.

“La nueva web nos permite mostrar de un modo mucho más visual y dinámico, las soluciones que desde Right Management ofrecemos dentro del ámbito de carreras profesionales y gestión del Liderazgo. Nuestro objetivo ha sido facilitar la experiencia de utilización y que los usuarios puedan contar con un acceso ágil y rápido a soluciones para el desarrollo del Talento. En un momento en el que las organizaciones necesitan impulsar un liderazgo diferencial, además de desarrollar y comprometer a los profesionales sin olvidar la reducción de costes, acompañar a las personas en su nueva andadura dentro del entorno laboral y acelerar el rendimiento, se torna crucial”, explica María José Martín, directora general de Right Management en España.

Rightmanagement.es cuenta con secciones diferenciadas que facilitan su navegación y rapidez de localización de contenidos. Liderazgo de ideas, casos de éxito, gestión de Talento, desarrollo del Liderazgo o seminarios internacionales online son algunos de los apartados en abierto accesibles a todo el mundo. Además, la web cuenta con accesos restringidos a empresas y a profesionales registrados en programas de Right Management, que a través de la plataforma pueden gestionar su desarrollo desde cualquier ubicación. En general, todos los contenidos están orientados a impulsar el Talento, además de incrementar la eficacia de los equipos, y a dar a conocer todas las soluciones para ayudar a las organizaciones y a sus profesionales en aspectos como el desarrollo de capacidades de liderazgo o compromiso del Talento.

La nueva web muestra también las respuestas que, a través de Right Management, ManpowerGroup aporta a las empresas, con el fin de alinear las estrategias de Talento y de negocio y ayudarlas a competir en la Human Age, donde las personas y su Talento son el valor diferencial clave del éxito y la sostenibilidad de las organizaciones.

Todavía no hay comentarios en "Right Management estrena nueva web en España"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado