CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Los ‘Premios Innova’ reconocerán este año a los proyectos más comprometidos con el agua

La Fundación Aquae ha puesto en marcha la tercera edición de sus ‘Premios Innova’, que este año quieren galardonar a los proyectos más comprometidos con el cuidado y preservación del agua. Las instituciones que quieran participar deberán enviar su candidatura antes del 30 de septiembre, según ha informado la organización de los premios.

Los galardones, que cuentan con las categorías ‘Innova Sostenible’, ‘Innova Social’ e ‘Innova Emprende’, reconocerán el valor de las empresas en torno a la gestión sostenible del agua. Podrá optar a los mismos “cualquier persona o institución de todo el mundo” que tenga ese compromiso con la preservación del líquido elemento.

La gala de entrega se celebrará el próximo 21 de octubre en Granada y los premios están dotados de 2.000 euros para las categorías de ‘Innova Sostenible’ e ‘Innova Social’ y de 500 euros para ‘Innova Emprende’.

Asimismo, Aquae recomienda que los candidatos formalicen su candidatura para el 31 de agosto, ya que en este caso “serán protagonistas de la campaña publicitaria” de la fundación, cuya concurrencia han ido aumentando cada año, al pasar de 30 participantes en 2014 a 52 en 2015.

Todavía no hay comentarios en "Los 'Premios Innova' reconocerán este año a los proyectos más comprometidos con el agua"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado