CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

BEEVA lanza un Programa de reclutamiento para perfiles de talento IT

BEEVA, empresa del Grupo BBVA, ha vuelto a apostar por el talento joven con el lanzamiento de Generación DevOps, un programa de empleo que pretende atraer a profesionales IT con alto potencial a los que formar internamente a la vez trabajan en un proyecto real.

En BEEVA han lanzado el programa de captación de talento tecnológico Generación DevOps. Buscan a jóvenes capaces de aprender rápido, que tengan ambición y sean apasionados de las infraestructuras cloud.

En este programa el candidato se incorporará a BEEVA con un contrato indefinido y se convertirá en un experto en DevOps, aprendiendo todos los secretos de las tecnologías AWS y trabajando en un proyecto real.

Además, recibirá una formación intensiva durante el primer mes en Linux, Python, Scrum, Innovación, buenas prácticas, calidad y productividad.

Los requisitos para los candidatos que quieran participar en Generación DevOps son contar con una titulación en un grado en Ingeniería, tener menos de un año o ninguna experiencia laboral y un nivel medio-alto de inglés (valorable titulación oficial). Todos los seleccionados se incorporarán a BEEVA con un contrato indefinido y un periodo de prueba de 6 meses.

Todavía no hay comentarios en "BEEVA lanza un Programa de reclutamiento para perfiles de talento IT"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado