CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

ILUNION Facility Services recibe el Premio a Mejor Proyecto Facility Management & Services (FM&S)

El Consejo Técnico Asesor de la revista FM&S, bajo la presidencia de Juan Diez de los Ríos, ha fallado los Premios Nacionales de Facility, en los que ILUNION Facility Services ha sido distinguido con el Premio a Mejor Proyecto FM&S, puesto en marcha para Alcampo.

El jurado ha reconocido este trabajo de ILUNION porque “implica la integración de personas con algún tipo de discapacidad y la tecnología, apostando por sumar capacidades y responsabilidades, apoyando la promoción de personas”.

Desde el inicio del proyecto, un facility manager de ILUNION se encarga de coordinar los servicios de limpieza, seguridad, o atención al cliente, entre otros, en el Alcampo City Vistahermosa, para lo que cuenta con una plantilla en la que el 80% son personas con discapacidad.

Para su puesta en marcha, Alcampo necesitaba una empresa solvente de externalización de servicios, y como reconoce su director de Performance, Juan Luís Ares, se optó por ILUNION por “su profesionalidad y porque comparte con nosotros el objetivo de satisfacer a los clientes”.

SERVICIOS EN ALCAMPO CITY VISTAHERMOSA

Este proyecto fue desarrollado por ILUNION para el supermercado Alcampo City del centro comercial Parque Vistahermosa, el último abierto por la compañía en nuestro país el pasado mes de noviembre.

Para poder ofrecer los mejores servicios de facility management, profesionales de ILUNION viajaron el pasado mes de julio a diferentes ciudades de Asia para conocer otras experiencias y elaborar un manual de buenas prácticas en este ámbito, que permitiese integrar eficiencia y calidad en los sistemas a fin de obtener una mayor productividad.

Para ello, ILUNION Facility Services trabaja con una plataforma de gestión y control que integra todos los sistemas del supermercado, gestionado desde un Centro de Control Remoto.

Todavía no hay comentarios en "ILUNION Facility Services recibe el Premio a Mejor Proyecto Facility Management & Services (FM&S)"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado