CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

El Corte Inglés nombra a José Luis González-Besada nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales

El Corte Inglés ha anunciado  el nombramiento de José Luis González-Besada como nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Según explica la compañía de distribución, el nombramiento de González-Besada pretende reforzar la estructura organizativa del área de Comunicación con el objetivo de dar una respuesta más exigente a la creciente demanda de sus grupos de interés, aumentado su compromiso con la transparencia y potenciando el valor de los intangibles y reputación del Grupo.

González-Besada (Ponteceso, la Coruña, 1959), que reportará directamente al Presidente, Dimas Gimeno Álvarez, y al Consejo de Administración, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y periodista.

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el Diario ABC, del que llegó a ser Director Adjunto. Especializado en asuntos políticos y económico-financieros, ha desempeñado también el cargo de Director de Comunicación de Iberdrola entre los años 2003 y 2015, ejerciendo la máxima responsabilidad en las áreas de Comunicación Estratégica, Relaciones con los Medios de Comunicación, Redes Sociales, Comunicación Interna, Reputación, Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Marca, Eventos, Relaciones Institucionales y Publicidad.

En la actualidad, González-Besada es presidente de la consultoría de comunicación Comunica ByE, que asesora a empresas del ámbito económico, financiero, académico, jurídico y social. Además colabora como comentarista en el programa Herrera en COPE y en RTVE, entre otros medios.

González-Besada cuenta, además, con experiencia en el campo docente, como profesor de la Universidad Complutense de Madrid y conferenciante en diversas escuelas de negocio, es consejero de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), y durante dos años ocupó la presidencia de Corporate Excellence –Centre for Reputation Leadership-, fundación dedicada a asuntos de reputación, comunicación, marca y relaciones institucionales que tiene como patronos a las grandes empresas del IBEX-35.

Todavía no hay comentarios en "El Corte Inglés nombra a José Luis González-Besada nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado