CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

II Convocatoria Becas Fundación Universia-Red de Cátedras de RSC Santander

Fundación Universia lanza la II Convocatoria de Becas Fundación Universia-Red de Cátedras de RSC Santander para estudiantes con discapacidad. Estas ayudas persiguen potenciar la inclusión universitaria de las personas con discapacidad y afianzar de esta forma sus conocimientos en la importancia de los Derechos Humanos en la empresa y el cumplimiento de los objetivos de milenio.

¿Cuántas becas?

Fundación Universia adjudicará en esta convocatoria 15 becas de 126€ cada una, que cubren la matrícula, alojamiento y manutención de los asistentes al curso.

¿Cómo solicitarlas?

Las solicitudes deben presentarse a Fundación Universia hasta el 24 de junio. La convocatoria de las becas se resolverá antes del 29 de junio de 2016.

Correo electrónico: becas.fundacion@universia.net Asunto: Becas Fundación Universia-Red de Cátedras de RSC Santander

¿Quién puede participar?

Pueden solicitar estas becas aquellos estudiantes españoles o extranjeros residentes en España que se encuentren matriculados en enseñanzas oficiales de grado o máster de cualquier universidad y que acrediten una discapacidad igual o superior al 33%. Los solicitantes deben estar matriculados el curso de verano: ‘EL RETORNO ECONÓMICO Y SOCIAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: OPORTUNIDADES EMPRESARIALES’.

Las Cátedras de Responsabilidad Social Corporativa del Santander persiguen, entre otros fines, el de concienciar a la sociedad de la necesidad de adoptar políticas de gestión de la diversidad y de integración social de todas las personas.

¿Dónde se celebra el curso?

Salón de actos de la Facultad de Comercio y turismo de la Universidad Complutense de Madrid.

Próximo al Colegio Mayor*

Alojamiento de alumnos: *Colegio Mayor Santa María de Europa

Todavía no hay comentarios en "II Convocatoria Becas Fundación Universia-Red de Cátedras de RSC Santander"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado