CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

Forética y Asociación de Comercio Internacional (FTA) celebrarán una jornada sobre responsabilidad empresarial

Forética y la Asociación de Comercio Exterior (FTA) organizarán el próximo 12 de julio una jornada dedicada a abordar la ‘Integridad y transparencia en la cadena de valor’. El encuentro tendrá lugar en Madrid y servirá para analizar los “retos y oportunidades para las empresas españolas en la gestión responsable de la cadena de suministro” y la mejora de las relaciones laborales en el lugar de trabajo, y la transparencia, igualdad y derechos humanos.

La iniciativa se enmarca dentro del convenio de colaboración que han suscrito ambas entidades con el objetivo de colaborar para “promover los valores y principios de la responsabilidad social de las empresas, mediante la divulgación de buenas prácticas y el apoyo y la formación continuada a sus miembros”.

“La creciente complejidad de las cadenas de suministro globales exige mayor colaboración entre los distintos actores para conseguir que el impacto de la responsabilidad social empresarial sea positivo y duradero”, ha explicado el director general de FTA, Christian Ewert.

Por su parte, el director general de Forética, Germán Granda, ha puesto de relieve la capacidad de empresas para mejorar el desempeño social y medioambiental de sus proveedores mediante sus decisiones de compra y se ha mostrado convencido de que el acuerdo con FTA “erá el comienzo de una relación fructífera” que ayudará a los objetivos de ambos.

Todavía no hay comentarios en "Forética y Asociación de Comercio Internacional (FTA) celebrarán una jornada sobre responsabilidad empresarial"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado