CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Securitas Direct, declarada ‘empresa innovadora’ por su actividad en investigación y desarrollo

Securitas Direct ha obtenido el sello de empresa innovadora por la entidad certificadora EQA (European Quality Assurance), una acreditación que supone un reconocimiento a la actividad de los 57 ingenieros que dedican íntegramente su jornada laboral a funciones de I+D+i, área estratégica de la compañía.

Los proyectos vinculados con esta certificación deben tener un componente evolutivo/innovador. La tecnología que ya aplica la empresa permite un amplio desarrollo de servicios ligados al ‘Internet de las cosas’: los equipos de Securitas Direct gestionan 150 millones de señales telemáticas al día. La compañía fue reconocida en 2014 con el SOA Fusion Middleware Innovation Award, galardón internacional otorgado por Oracle.

Además, es el propio equipo de I+D el que investiga y diseña los sistemas de seguridad que comercializa la compañía, tanto la parte de hardware como de software. Sólo en España, el número de alarmas instaladas supera las 800.000.

Securitas Direct dedica anualmente 13 millones de euros tanto al equipo como a los proyectos de investigación de este área de I+D+i. La tecnología es crítica en la propuesta de valor de la compañía, y es la base del óptimo funcionamiento de los sistemas de seguridad.

Este certificado reafirma el enfoque innovador de Securitas Direct, y el fuerte compromiso con la innovación a la hora de hacer llegar al cliente el mejor servicio.

Todavía no hay comentarios en "Securitas Direct, declarada 'empresa innovadora' por su actividad en investigación y desarrollo"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado