CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

Presentado el informe “Hacia un nuevo ecosistema: Banca Retail y nuevos actores. Repercusión del modelo de negocio sobre el empleo”

El pasado día 8 se celebró la presentación del informe: “Hacia un nuevo ecosistema: Banca Retail y nuevos actores. Repercusión del modelo de negocio sobre el empleo, qué Grupo Persona ha realizado y organizado con el despacho internacional Baker & McKenzie.

El acto se ha llevado a cabo en la sede del Centro Internacional de Formación Financiera CIFF, quien trabaja en estrecha cooperación con la Universidad de Alcalá y Banco Santander; y ha sido patrocinado por CIFF, JARATECH y ADIRELAB, primera asociación de Directores de Relaciones Laborales que nace este año y que cuenta ya con más de 75 socios de primer nivel.

En esta presentación se han dado cita las más prestigiosas entidades del sector bancario, así como del sector tecnológico.

Además de la presentación de conclusiones del propio informe se han abierto dos mesas de debate, en una de ellas se ha reflexionado sobre el mercado de trabajo 3.0 y las relaciones laborales y lo hemos hecho de la mano de Juan Gorostidi (Director de Relaciones Laborales del Banco Santander), Eduardo Herrero (Employee Relations Director de Bakinter), Pedro Díaz Yuste (Head of industry – Finance de Google), Carlos de la Torre (Of counsel área laboral de Baker & Mckenzie) y moderando la mesa Fermín Guardiola (Presidente Práctica Laboral EMEA de Baker & McKenzie). En la mesa dos el debate ha estado centrado en la transformación cultural ante los retos de la tecnología y la digitalización y lo hemos hecho con la colaboración de Nicolas Moya (Director Innovación de Bankinter), Gemma Medrano (Directora Directivos y Gestión de Plantillas de Bankia), Ramón del Caz (Director de Recursos Humanos de Wizink), Sofía Moreno (Responsable de reestructuraciones de plantilla de ARS Outplacement) y moderando la mesa Javier Martín de la Fuente (CEO Grupo Persona).

Es la primera vez que directivos de Relaciones Laborales, directivos de Innovación, directivos de Recursos Humanos y Directivos del mundo tecnológico y de la Consultoría se dan cita en algo tan importante como llegar a entender la nueva relación entre cliente y tecnología y el reto que esto va a suponer para las entidades y los colaboradoras de las mismas.

Grupo persona es una sociedad compuesta por tres unidades de negocio, ARS Outplacement dedicada especialmente al acompañamiento de las personas en sus momentos de desvinculación, persona metaplacement dedicada especialmente al desarrollo del liderazgo como palanca para la transformación dentro las organizaciones e Innopersona dedicada a aportar soluciones tecnológicas para facilitar las relaciones entre las personas y aportar valor a los departamentos de recursos humanos y comunicación en los momentos de transformación.

Todavía no hay comentarios en "Presentado el informe "Hacia un nuevo ecosistema: Banca Retail y nuevos actores. Repercusión del modelo de negocio sobre el empleo""

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado