CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

Bankinter y la Fundación máshumano premian la mejor iniciativa para impulsar empleabilidad de discapacitados

Bankinter y la Fundación máshumano han creado un galardón especial en la XI edición de los Premios Jóvenes máshumano que reconocerá la mejor iniciativa para la integración laboral de personas con discapacidad. Con este reconocimiento, buscan fomentar una mayor y más adecuada empleabilidad de profesionales de este colectivo.

El objetivo del premio es animar a encontrar soluciones que garanticen el bienestar de este colectivo en todos los aspectos: desde la integración laboral, a programas de formación, pero también la accesibilidad física y tecnológica de espacios y el desempeño de cualquier tipo de actividad, entre otros.

El banco ha apoyado el Premio Jóvenes máshumano en sus diferentes ediciones y este año Bankinter y la Fundación máshumano han dado un paso más con esta categoría específica, según detallan sus impulsores.

Podrán participar en la convocatoria todos los jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 30 años, residentes en el territorio nacional, hasta el día 15 de junio de 2016. Terminado el plazo de inscripción, un jurado compuesto por expertos seleccionará las 15 mejores propuestas.

Los ganadores recibirán una aportación en metálico y podrán acceder a formación y tutela profesional (mentoring) por parte de profesionales del banco, que les ayudarán en el desarrollo y puesta en marcha de sus proyectos.

Todavía no hay comentarios en "Bankinter y la Fundación máshumano premian la mejor iniciativa para impulsar empleabilidad de discapacitados"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado