CITAS
Así como el ignorante está muerto antes de morir, el hombre de talento vive aun después de muerto. - Publio Siro

Fundación Aquae reafirma su compromiso con el medio ambiente

A lo largo del mes de junio, la Fundación Aquae pondrá en marcha una batería de iniciativas y propuestas entre las que destacan el lanzamiento de Aquae HUB, una nueva y completa plataforma interactiva para dispositivos móviles; nuevas convocatorias de los premios INNOVA y de los Premios a Mejor Trabajo Fin de Grado y Máster de la Cátedra Aquae, así como la convocatoria de un nuevo programa de becas Aquae.

Nueva plataforma interactiva Aquae HUB
Fundación Aquae lanza Aquae HUB, una gran plataforma interactiva para dispositivos móviles que nace con la voluntad de ser punto de encuentro de las propuestas de la Fundación en materia de divulgación, conocimiento e innovación. Aquae HUBconcentrará de forma interactiva e innovadora los contenidos, proyectos, actividades y llamadas a la acción de Fundación Aquae, de forma geolocalizada y con un sistema de notificación y registro para que el usuario esté continuamente informado de lo que te interesa. La nueva plataforma, que se podrá descargar de forma gratuita en iTunes y Google Play a partir del 5 de junio, permitirá una mayor interacción con el usuario, que podrá segmentar el contenido por criterios de geolocalización o de interés personal y/o profesional.

Nueva convocatoria Premios Innova
También el 5 de junio arranca la tercera edición de los Premios Innova, unos galardones que nacen en 2014 para distinguir el talento innovador y la vocación emprendedora. Los premios se articulan en torno a tres categorías distintas: Sostenible, Social y Emprende.

El premio Innova Sostenible reconoce la calidad de proyectos que guardan relación con el cuidado y la preservación del agua y los retos asociados a ella. El Innova social, premia aquellos proyectos que, además de innovadores y sostenibles, aspiran a mejorar la vida de las personas y, finalmente, al Innova Emprende se pueden presentar aquellas ideas y proyectos que todavía están en una fase preliminar de desarrollo y que también reúnen criterios de sostenibilidad medioambiental y de innovación social. A los premios pueden optar innovadores de todo el mundo.

Nueva convocatoria Becas Aquae
Arranca asimismo una nueva convocatoria de Becas Aquae para cursar estudios, impartidos por la Escuela del Agua, de Máster o Posgrado online, en Plantas de Tratamiento de Agua, Tecnología y Gestión del Agua y Saneamiento de Aguas Residuales. Más información de la convocatoria en www.fundacionaquae.org

Premios Cátedra Aquae
Junio es también el mes elegido para reconocer con un galardón académico los mejores trabajos de Fin de Grado y de Máster. De esta manera, la Cátedra Aquae de Economía del Agua convoca por segundo año consecutivo los Premios al Mejor Trabajo de Fin de Grado y a Mejor Trabajo de Fin de Máster.  Más información de la convocatoria enwww.fundacionaquae.org

Todavía no hay comentarios en "Fundación Aquae reafirma su compromiso con el medio ambiente"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado