CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Banco Santander y Netmentora Madrid se unen por la creación de empleo a través de emprendedores

Banco Santander y Netmentora Madrid By Réseau Entreprendre han firmado este martes, 7 de junio, un acuerdo mediante el cual se concede a la asociación un préstamo por un importe anual de 300.000 euros, a un tipo de interés del 0%, para el apoyo financiero de, al menos, 10 proyectos emprendedores al año.

El acuerdo, que se ha cerrado en la sede española de Banco Santander en Madrid, ha sido firmado por Rami Aboukhair, Country Head España de Banco Santander, y Javier de Agustín, presidente de Netmentora Madrid, según informan sus impulsores.

Asimismo, el encuentro ha contado con la participación de ejecutivos de empresas miembro de la Asociación Netmentora Madrid by Réseau Entreprendre, tales como Richard Weissend, Presidente de Heineken España; Eric Laborde, Director General de Pernod Ricard España; Javier De la Morena, Director General del Grupo Delaviuda; y Antonio Montiel, Director General de Pikolin. La firma de este acuerdo pone de manifiesto el compromiso de ambas organizaciones con la creación de empleo.

Netmentora Madrid es una asociación de empresarios y directivos de empresas cuyo objetivo es la generación de empleo estable y de calidad, a partir de su implicación, impulso y apoyo a proyectos sostenibles de emprendimiento.

Cuenta con el apoyo y los más de 30 años de experiencia de ‘Réseau Entreprendre’, la mayor red empresarial internacional de asociaciones de empresarios y directivos de empresas, dedicada al acompañamiento de emprendedores. Este consiste en el asesoramiento personalizado y gratuito durante más de 3 años desde la puesta en marcha de su proyecto.

Además del acompañamiento por parte de los directivos, Netmentora Madrid facilita la financiación de los proyectos, mediante la concesión de un préstamo gratuito, de entre 10.000 y 30.000 euros, al 0% de interés y sin garantías, con 18 meses de carencia y 3 años de plazo de devolución.

Todavía no hay comentarios en "Banco Santander y Netmentora Madrid se unen por la creación de empleo a través de emprendedores"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado