CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

Adecco seleccionará a parte del equipo que se incorporará a la plantilla de Bricomart

Adecco acaba de poner en marcha un nuevo proceso de selección de 90 personas para cubrir las vacantes de la empresa de distribución y venta de materiales de construcción y reforma BRICOMART.

Adecco seleccionará a 90 personas que se encargarán de dinamizar la venta, asegurar un asesoramiento técnico a los clientes profesionales de la sección correspondiente y de gestionar eficazmente la mercancía de la empresa BRICOMART asegurando la disponibilidad en cantidades de obra.

La inminente apertura del almacén con sede en Alcorcón hace que BRICOMART precise incorporar a vendedores, recepcionistas, cajeros y responsables comerciales.

Los candidatos que quieran acceder a la oferta deberán cumplir varios requisitos, pues se precisa experiencia en venta o instalación de los productos antes mencionados, de al menos dos años para poder ofrecer un asesoramiento técnico sobre los mismos. Además, se tendrán en cuenta aspectos como la pasión por el cliente y las personas, la iniciativa, el trabajo en equipo y el afán de superación.

La misión de los vendedores en BRICOMART es doble. Por una parte, son los responsables de asegurar que la sala de ventas está preparada para ofrecer una experiencia de compra óptima a los clientes y, por otra parte, deben vender dando asesoramiento técnico en áreas como: carpintería, alicatado, pintura, electricidad, sistemas de aire acondicionado, fontanería, calefacción, sistema de riego, etc.

Todavía no hay comentarios en "Adecco seleccionará a parte del equipo que se incorporará a la plantilla de Bricomart"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado