CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

ICEA y Euroforum unidos por la formación y los recursos humanos

Euroforum, especialista en formación y desarrollo directivo a medida, ha sido impulsor y sede del 3º Congreso de Formación y Recursos Humanos y del 6º Congreso de Comunicación y Marketing de ICEA, la primera asociación de entidades de seguros constituida en España. Ambos congresos, celebrados en mayo, dieron respuesta a las cuestiones más actuales del sector asegurador en materia de formación, RR.HH, comunicación y marketing.

En el marco del congreso dedicado a formación y recursos humanos se presentó el caso de éxito de Euroforum como creador del programa de formación y desarrollo comercial CET, la escuela de ventas para todos los comerciales de Cetelem España del Grupo BNP Paribas. Esta entidad, con más de 25 años de trayectoria en España y presencia en 3.000 puntos de venta y más de 1.000 concesionarios, es partner financiero de grandes y pequeñas compañías de distribución en nuestro país, a las que acompaña en la oferta de crédito a sus clientes.

Por su parte, CET (Centro de Entrenamiento Táctico) es la escuela de Cetelem que tiene como objetivo establecer un estilo único con unos procedimientos y metodologías uniformes mediante el desarrollo de habilidades comerciales que ayuden a cada colaborador a ser excelente en su puesto de trabajo, consiguiendo sus objetivos comerciales de forma responsable.

El caso de éxito, presentado bajo el título Programa CET de Cetelem: Un enfoque innovador para el desarrollo de talento, fue desarrollado por la propia directora de Aprendizaje y Desarrollo de Cetelem España, Nuria Gómez Lázaro.

Finalmente mencionar que Euroforum acogió ambos congresos en su edificio Palacio de los Infantes, ubicado en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), que destaca por sus instalaciones únicas y su entorno ideal para el desarrollo de convenciones, congresos y todo tipo de eventos empresariales.

Todavía no hay comentarios en "ICEA y Euroforum unidos por la formación y los recursos humanos"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado