CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

Human Age Institute y la Universidad Loyola Andalucía acuerdan impulsar el talento y la empleabilidad de sus estudiantes

La Universidad Loyola Andalucía y Human Age Institute la mayor iniciativa de talento en España impulsada por ManpowerGroup, han firmado un convenio de colaboración para poner en marcha un Espacio para impulsar el talento universitario y cuyo objetivo es proporcionar orientación, herramientas y recursos a los jóvenes a lo largo de sus estudios universitarios, con el fin de prepararles y facilitar su entrada al mundo del empleo

De este modo, en este espacio consultores especializados de Human Age Institute atenderán a los universitarios para ayudarles a encaminar su futuro laboral, en base a su formación y a sus expectativas. Los estudiantes tendrán acceso a un itinerario personalizado, así como a cursos, eventos exclusivos en torno a talento y carrera profesional, sesiones de orientación sobre el mercado laboral y las nuevas tendencias y herramientas para la búsqueda de empleo, todo con el fin de mejorar su empleabilidad e impulsar su talento.

El acuerdo incluye actividades y experiencias laborales en empresas y ambas instituciones crearán y realizarán los eventos ‘Talent at Work’, encuentros en el que profesionales de recursos humanos y empresarios ayudan a los jóvenes a comprender lo que hoy en día demanda el mercado laboral e información clave para conocer las oportunidades de trabajo reales.

Talent at Work es parte de la mayor experiencia de empleabilidad puesta en marcha en nuestro país. Comienza con una jornada, se desarrolla en el tiempo con módulos formativos y participación en masterclass y se complementa con acceso online y offline al mayor paquete de contenidos disponibles sobre talento y empleabilidad. Incluye además prácticas laborales y ofertas de trabajo. En las sesiones de Talent at Work se pretende que los estudiantes aprendan a adaptarse a los nuevos y futuros entornos laborales con la actitud, las competencias, el compromiso y la pasión adecuados.

El convenio ha sido firmado por el rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá, y Raúl Grijalba, presidente de Human Age Institute.

Todavía no hay comentarios en "Human Age Institute y la Universidad Loyola Andalucía acuerdan impulsar el talento y la empleabilidad de sus estudiantes"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado