CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

¿Quieres saber qué es el Terminator coaching?

Nos complace invitarte a participar en la Masterclass “Terminator coaching: la aportación del Talento en la transformación digital“, que impartirá Juan Carlos Cubeiro, Mentor del área de Coaching de Human Age Institute y Head of Talent de ManpowerGroup, en la Fundación Heineken de Sevilla (Avda. de Andalucía 1) el próximo 3 de junio a las 12:15.

Durante la Masterclass, Cubeiro hablará sobre la robotización del proceso industrial y sobre el papel que debe jugar el Talento en el servicio al cliente. Además, explicará la importancia del coaching en los procesos de transformación digital ganadores para evitar la obsolescencia, adaptarse al mundo VUCA (por sus siglas en inglés: volátil, incierto, complejo y ambiguo) y prosperar en la globalización.

Amalia Rodríguez, Directora de Recursos Humanos de Heineken España, intervendrá tras Cubeiro en una sesión sobre el desarrollo de líderes en la era Human Age a través del Coaching. Tras las ponencias, habrá un breve debate que contará, además de con la Directora de Recursos Humanos de Heineken España, con Jaime Castell, Director de Recursos Humanos y PRL de Grupo Konecta; Rubén García Lancharro, Director de Recursos Humanos de Tussam; e Isabel Arribas, Directora de Personas y Comunicación Interna Admirall.

CONVOCATORIA

QUÉ

CUÁNDO

DÓNDE

AGENDA

Masterclass Juan Carlos Cubeiro.

Viernes 3 de junio de 2016 de 12:30 a 14:15.

Fundación Heineken en Sevilla (Avenida de Andalucía 1)

12.30 h. Bienvenida con Jorge Paradela y Loles Sala.
12.45 h. Masterclass Juan Carlos Cubeiro.
13.25 h. Intervención Amalia Rodríguez.
13.55 h. Debate moderado por Juan Carlos Cubeiro

Todavía no hay comentarios en "¿Quieres saber qué es el Terminator coaching?"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado