CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

Fundación Renault donará 140 equipos informáticos para impulsar las Lanzaderas de empleo de la Fundación Santa María la Real

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible donará 140 equipos informáticos procedentes de los centros de trabajo del Grupo Renault en España a la Fundación Santa María la Real para que sean utilizados en las lanzaderas de empleo que desarrolla la entidad por todo el país.

Para ello, el presidente de la Fundación Santa María la Real, José María Pérez “Peridis”, y el director de la Fundación RENAULT para la Movilidad Sostenible, Ernesto Salas, han rubricado este lunes el convenio que sienta las bases de colaboración entre ambas entidades para el impulso del programa Lanzaderas, destinado a la mejora de la inserción socio-laboral de personas desempleadas.

Tras trasladar su agradecimiento a la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible por la donación de estos ordenadores, el presidente de la Fundación Santa María la Real se ha mostrado convencido de que serán de “gran ayuda” para que los participantes puedan seguir desarrollando sus actividades, mejorar sus competencias digitales, reforzar sus habilidades y aumentar su empleabilidad.

Peridis ha destacado también el “especial compromiso” que Renault ha demostrado con el programa Lanzaderas y ha significado que la automovilística ha recibido siempre con agrado la visita de integrantes de las lanzaderas de Palencia, Villamuriel de Cerrato, Valladolid o Burgos, “compartiendo ofertas de empleo o dándoles una oportunidad laboral”.

De forma adicional a este acuerdo, ambas fundaciones se comprometen a estudiar nuevas vías de cooperación en otras áreas, como la canalización de voluntariado corporativo de la fundación para participar en sesiones con las lanzaderas, aportar experiencias y conocimientos a los participantes.

Todavía no hay comentarios en "Fundación Renault donará 140 equipos informáticos para impulsar las Lanzaderas de empleo de la Fundación Santa María la Real"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado